València Banyada

El viento provocado por tus alas en mi nuca,
me va despreocupando de cortarme las uñas.

Estas acostumbrada a odio entre sollozos,
pero hoy vas a bailar bajo la luz de los focos.

Todo el mundo nos mira si contamos a mi perra, que no para de ladrarte.
Si contamos a mi horóscopo que sólo podía ser cáncer.
Si contamos a mis párpados que no dejo cerrarse.

Mi pelo se abre paso entre tus frías manos,
mientras pides otro vaso de sueños inalcanzados.

Consigues hacer trampas y besándome provocas,
que cierre los ojos y que pida disculpas, por todas las pedidas.

Mentres pense que algun dia pagaré tots el deutes,
em xiuxiueges cau l'orella que ja han sigut pagades, cada nit per València.

Mentre vaig dormint-me comences a cantar-me,
que a les cinc de la matinada no esperaves que acabarem, pels carrers de ciutat vella.

"València banyada"

Ix furtiu dels meus llavis i tan sols un t'estime, es capaç de fer justíscia,
mentre un t'estimo trenca la llínea recta,
i els somnis apleguen per llevar-se mi consciència,
però l'últim t'estim, deixa la porta oberta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gula

Hienas